En familia

Gloria Camila, entre el lujo y el amor

La joven se mostró interesada en hacer una costosa compra junto a su padre y su novio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:43

La relación entre Gloria Camila y su novio David no podría marchar mejor de lo que va.

Es que la influencer está enamoradísima de su pareja, como dan cuenta las fotos que comparten y planes que arman juntos.

Gloria Camila, enamorada.

En esta ocasión, la joven ha pasado un día en familia en Chipiona, residencia de su padre, quien se les ha unido estos días. Y lo más importante: ¡David ya es uno más del clan!

No es de extrañar entonces que la hija del extorero, su novio y su padre, además del niño que el diestro tuvo con Ana María Aldón, hayan pasado algo de tiempo de calidad en compañía.

La joven es furor en redes sociales.

De esto da cuenta el que se haya visto a Gloria Camila y a los suyos interesados por un lujoso barco en el puerto de Chipiona.

Al parecer, fue de su agrado: Gloria y los demás no pararon de preguntar por detalles y recorrer cada lugar de la embarcación.

La influencer y su familia, en busca de un barco.

Aún no sabemos si lo comprarán, pero por el entusiasmo demostrado, bien podría ser la próxima adquisición de la expareja de Kiko Jiménez.

¿La gran ausente? Aldón, quien no estuvo en el puerto junto a la hija adoptiva de Rocío Jurado y los suyos ya que se encuentra participando en “Supervivientes”.

Otras Noticias