Es fascinante

El porqué consideran la belleza de Ester Expósito como "robótica"

El estilista Josie de Zapeando analizó a la actriz.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:29

La visibilidad de Ester Expósito aumentó en el momento que interpretó a Carla en la serie Élite. Y, a partir de ahí su fama fue viento en popa hasta que hoy se convirtió en la española más seguida en Instagram.

Por eso, no es novedad que, cada vez que publica algo en las redes, coseche más de 12 millones de likes. El que se animó a analizar por qué la madrileña produce tanta fascinación fue Josie Pacheco, el estilista de Zapeando.

Josie Pacheco. El estilista que analizó a la actriz. 

“Está exultante, es una mujer muy divina. Tiene una belleza muy robótica”, dijo Pacheco sobre la joven de 20 años.

Dando cátedra en el programa, el estilista explicó que Expósito “tiene los ojos y la boca más grandes que la cara” y que eso la hace merecedora de tantas miradas.

Ester. Foto: Instagram. 

Además de su belleza, otra cosa que llama la atención en las publicaciones de Ester es la variedad en sus looks. Nos podemos encontrar con rollos más sport, algunos casual, otros formales y, claro está, que nunca faltan los elegantes.

Sin más preámbulos, se puede decir que la influencer es la reina indiscutida de Instagram.

Ester junto a su pareja. 

Aun así, una sola persona logró conquistar el corazón de la interprete. Su nombre es Alejandro Speitzer, también actor y quien conoció a la joven a través de su amiga en común: Danna Paola. Pero, empezaron a acercarse en el momento que compartieron elenco en Alguien tiene que morir.

A partir de esa ocasión, el amor del mexicano y la ex Élite cada vez crece más. Y, hoy por hoy, ambos se encuentran en Marbella disfrutando de un verano lleno de relax.

Otras Noticias