Bienvenida

El emotivo anuncio de Ona Carbonell que enterneció las redes

La nadadora y el esgrimista Pablo Ibáñez se convirtieron en padres.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:38

Una foto en su cuenta de Instagram fue el anuncio oficial para informar el nacimiento del hijo de Ona Carbonell en el hospital Can Ruti de Badalona. La nadadora finalmente pudo cumplir su profundo deseo de convertirse en madre y expresó su agradecimiento ante el apoyo que recibió. 

Luego tener una carrera exitosa y haberse robado el corazón de muchos, la campeona ha recibido innumerables felicitaciones y buenos deseos tras convertirse en madre a los treinta años. 

Nacimiento del hijo de Ona Carbonell.

“Bienvenido al mundo Kai”, expresó Ona.

La española también aprovechó la oportunidad para destacar la extensa labor y gran seguimiento por parte de su ginecóloga y la clínica Riera Bartra, al sentirse cuidada durante todo su embarazo.

Ona Carbonell.

 “Mi ginecóloga y su equipo de toda la vida, me ha acompañado en este bonito viaje", escribió la nadadora .

El nombre de su hijo era una gran incógnita para todos sus seguidores y hasta el día de hoy no había sido revelado. Ona como campeona de natación no puede ocultar su amor por el agua, por lo que eligió llamar a su retoño Kai, este nombre es de origen hawaiano y se refiere al mar. 

Ona Carbonell.

A pesar de los difíciles momentos que se viven por la pandemia del coronavirus, Ona no dudó en compartirnos sus vivencias durante su embarazo. Dafne Fernández, Andrea Duro, Santi Millán y Bibiana Fernández se pronunciaron y dieron sus mensajes felicitando a los nuevos padres.

 “Bendiciones Kai. Ahora está todo raro, pero llegas a un lugar inigualable, maravilloso y de la mano de quien te querrá eternamente”,  expresó Bibiana Fernández.

Otras Noticias