Desenfrenada

Anita Matamoros: Una princesa "hater"

La influencer sigue haciendo de las suyas en Marbella.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:21

En Marbella el verano se disfruta con grandes fiestas bajo las estrellas y Anita Matamoros no se iba perder esto por nada del mundo. La hija del presentador Kiko Matamoros sigue dando para hablar, pero esta vez el motivo no ha sido una discusión con su padre.

Disfrutando de un verano particular, la joven desea mantener la tranquilidad y aprovechar al máximo de sus vacaciones junto a su novio David Salvador. Al parecer Anita ha puesto en pausa los múltiples conflictos que la novia de su padre Marta López ha causado.

Anita Matamoros.

Anoche la hija del presentador lució como una princesa; así lo dió a conocer en sus redes sociales al salir de fiesta en Marbella, usando un hermoso vestido de color rosa y su cabello totalmente suelto dividido al medio. 

En esta ciudad vestirse bien es una obligación y esto no ha sido complicado para Anita, la joven tiene un buen sentido de la moda. Unas sandalias sencillas y un bolso de costado fueron los complementos perfectos para este outfit de verano. 

David Salvador y Anita Matamoros.

“No sé si me siento más princesa por el vestido, o por el príncipe azul que tengo al lado”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.

La influencer aprovechó de las redes sociales para explicar que está consciente de que últimamente ha estado “muy hater” y que al final no todo lo que realmente pasa en su vida se puede apreciar en las redes.

Anita Matamoros.

“Al final yo os enseño lo que quiero que veáis”, expresó la influencer.

Tras ingresar al quirófano, el día de hoy Anita Matamoros confesó en su cuenta de Instagram que ha tenido tres cirugías de busto y espera que la tercera sea la última. Una de las heridas de la joven resultó abrirse y fue motivo suficiente para ser intervenida nuevamente.

Otras Noticias