Un trino en la red social

"Anda que si el ex Rey": Jordi Évole y su opinión sobre Juan Carlos I

El periodista causó revuelo en Twitter.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 02:00

La huida de Juan Carlos I sacudió a todo el país. Sobre todo, por el hecho de que su nuevo lugar de residencia, podría ser en República Dominicana. En ese sentido Jordi Évole, se manifestó en las redes sociales.

“Anda que, si el ex Rey se larga a una República”, fue la frase que usó el periodista.

Tweet oficial. 

Con esta exitosa reflexión y jugando con la ironía, el presentador televisivo cosechó más de 9.000 retweets y 46.000 me gusta.

El tweet en cuestión fue escrito después de conocerse que Juan Carlos I abandonaba España. Con tan pocas palabras, Évole, se ganó otra repercusión en la red social del pajarito.

Jordi Évole. Periodista. 

El desencuentro del creador del documental de Pau Donés con el ex monarca arrancó, en 2018, cuando el guionista entrevistó a Juan Carlos I para preguntarle por José María García. Pero, caracterizado por su desenvoltura, Évole hizo enojar al monarca.

“¿Qué hace un rey emérito un miércoles por la mañana?, le había preguntado el cornellanense.

Acto seguido, el ex Rey, visiblemente enfadado cortó el teléfono excusándose con que “esa pregunta no estaba pactada”. Cuando Évole reaccionó sobre la actitud del Rey, dijo: “Es el décimo aniversario del programa y quiero hablar de asuntos que casi nadie te la oportunidad”, pero no lo logró.

Y, desde ese momento, la relación del periodista y Don Juan no está a flor de piel.

Otras Noticias