Aclaración

Amor en tiempos de pandemia y un miedo que frena a Elena Furiase

Circulan los rumores de una posible boda.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:47

Luego de convertirse en padres en 2018 hemos estado esperando la gran noticia, la formalización de pareja entre Eliana Furiese y Gonzalo Sierra. La boda que tanto había sido sospechada, estaba siendo planeada en secreto.

Durante la cuarentena obligatoria Gonzalo encontró el momento perfecto para sorprender a la hija de Lolita Flores y finalmente proponerle matrimonio, iba a tener fecha para el final del verano de este año 2020.

Gonzalo Sierra y Eliana Furiese.

Elena no deja de sorprendernos y sabemos que esto lo heredó de su familia.Tras los rumores de la boda, la revista Hola le preguntó a Lolita Flores si podía confirmar lo que se decía sobre la boda de su hija.

"Me molestaría mucho que yo no me haya enterado", expresó la cantante al hablar de los posibles planes de boda de la actriz.

Lolita flores y Elena Sierra.

Jurarse amor en tiempos de pandemia resulta ser todo un desafío, pues el coronavirus sigue haciendo de las suyas. Tras los anuncios de la posibilidad de volver al confinamiento, la actriz se obligó a cancelar su boda.

Dos años de relación han sido suficientes para que Elena y Franco descubrieran que son el uno para el otro. Pero no hay amor que obligue a la novia a usar una mascarilla durante su ceremonia y celebración, por lo que la nueva fecha sería para el verano del 2021. 

Eliana Furiese, Gonzalo Sierra y su hija.

"Gracias por darme tanto de ti... @gonzalo.g Qué suerte la mía", expresó la actriz en su cuenta de Instagram

Elena y su pareja parecen estar profundamente enamorados, en sus redes sociales nos han hecho partícipes de su amor. La pareja reveló haberse conocido desde hace tiempo a pesar de sus dos años de relación, pues Gonzalo resultó ser amigo de Guillermo Furiase.

Otras Noticias