Un enlace atípico

Victoria Federica se robó todas las miradas en la boda de su prima

En una ceremonia marcada por las medidas de higiene, la sobrina de Felipe VI marcó tendencia y fue protagonista.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:14

Este domingo, una boda muy especial tuvo lugar en la iglesia de San Juan de Rabanera, en Soria. No solo por los recaudos anti-pandemia sino también por los invitados, que incluyeron a Victoria Federica de Marichalar.

Es que no era para menos: se trató del enlace entre Blanca, prima de Victoria, y quien es ahora su esposo, Rodrigo Moreno.

La llegada la iglesia

La celebración contó con unos 200 asistentes y, además de la nieta de los reyes eméritos, se pudo también observar a Froilán y a Jaime de Marichalar.

Eso sí: la mascarilla fue obligatoria aunque, claro está, eso no detuvo a la hija de la infanta Elena a la hora de hacerse notar por su elegancia.

La nieta de los eméritos fue una de las invitadas a la boda

Se la pudo ver con una larga falda color salmón, una camisa blanca y un bolso con diseño de flores: otro acierto para Victoria, quien deslumbra en cada ocasión con sus outfits.

A esto debemos sumarle unos muy atinados pendientes de oro y una elegante coleta que resaltaron favorablemente los rasgos de la sobrina del Rey.

El elegante vestido que lució Victoria Federica

Aunque no debemos ser injustos con la novia: la prima de Victoria también se ganó sus elogios, con una increíble corona y un traje de bodas estilo clásico.

El enlace había sido originalmente planeado para el seis de junio y si bien aún en agosto se pudieron notar los efectos de la pandemia –a cada ingresante se le tomó la temperatura– lo cierto es que los Marichalar se la han pasado en grande.

Otras Noticias