Un año de éxitos

Rosalía se convierte en la reina de TikTok

La artista se une al selecto grupo de los 20 más escuchados en la popular plataforma centennial.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:53

El complejo año que atraviesa la música, privada de shows masivos y giras internacionales, no parece afectar a Rosalía.

Es que la catalana, lejos de quedarse de brazos cruzados, ha sabido sacarle provecho a la situación y sacar éxito tras éxito.

La catalana no para de editar éxitos.

Eco de esto se ha hecho TikTok, la popular plataforma china que es furor entre los más jóvenes y en la cual Rosalía se ha colado en el top 20 de los más escuchados.

Es la única artista española en el selecto ranking, un dato que no es menor. Hay más artistas de habla hispana, sí, como Bad Bunny y J Balvin, pero que representen a España, solo ella.

La multipremiada artista, furor en la app.

La principal puerta de entrada a la app que ha tenido la cantante es “TKN”, el hit realizado en colaboración con el cantante estadounidense Travis Scott: es el cuarto más reproducido por los usuarios.

Pero no es el único tema con el que la famosa nos ha hecho bailar en cuarentena: “KLK”, con producción de la artista venezolana Arca, y “Dolerme” también han tenido su gran cuota de popularidad.

Los halagos de Calderón han hecho que se especule con una colaboración.

Al parecer, hay más música que la artista se trae entre manos. Es que, en los últimos días, se ha podido ver en redes sociales a Tego Calderón, considerado uno de los padres del reggaetón, hablando de su admiración por la artista desde un estudio de grabación.

No sería de extrañar que colaboren, teniendo en cuenta que Rosalía ya ha hecho incursiones en este género. ¿Será este nuevo tema también éxito en los rankings de la aplicación?

Otras Noticias