Se recupera en casa

Raquel Bollo ya puede sonreír: recibió la mejor noticia sobre su hijo

Manuel Cortés Bollo abandona el hospital tras la intervención que recibió debido a una grave peritonitis.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:14

Finalmente, el destino sonríe a Raquel Bollo y a su familia. Y es que, tras una semana de hospitalización, su hijo Manuel Cortés recibió el alta.

El joven artista, fruto del matrimonio entre la colaboradora y el cantante flamenco Chiquetete, había sido internado debido a un peritonitis, arribada en el momento menos indicado: acababa de convertirse en padre.

El hijo de Raquel Bollo había sido internado de urgencia

Sin embargo, las cosas se dieron de forma positiva para Raquel y su entorno, y el joven ya se encuentra de vuelta en su hogar, al cuidado de su familia.

“Seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa. ¡No puedo estar más contento!”, compartió el hijo de la empresaria.

La foto con la que el joven anunció el alta médica

Asimismo, pudo vérselo de la mano de la figura televisiva, ambos claramente conmovidos por la buena noticia.

“Quiero dar las gracias por el trato recibido al equipo médico que me intervino como a los que han cuidado de mí día a día”, afirmó, seguramente aludiendo también a Raquel, quien estuvo todo el tiempo a su lado.

La colaboradora ya tiene motivos para sonreír

También expresó su alegría Alma Bollo, hermana de Manuel, quien en redes aseguró sentir “orgullo” de Junquera Cortés, su cuñada, por no despegarse del cantante.

Ahora sí, Manuel podrá disfrutar de su paternidad, al abrigo del cariño de Raquel y sus seres más queridos.

Otras Noticias