ROCIO FLORES

"Que no te de miedo": Rocío Flores apuesta a seguir cambiando

La participante de Supervivientes nos ha dejado sin palabras al ver su gran transformación.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:09

Luego de filmar cuatro meses llenos de drama, Supervivientes fue el programa que hizo que todos podamos ser testigos de la gran transformación de Rocío Flores. El show finalizó en junio de este año, pasan los meses y se hace mucho más notorio el cambio físico de la hija del colaborador.

Además de ser la hija del colaborador Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores se dio a conocer gracias a su participación en la edición 2020 del Programa de Telecinco, donde perdió 16 kilos y transformó completamente su vida. 

Rocío Flores postea seguido en Instagram.

A pesar de haber crecido rodeada de cámaras, la carrera de Rocío Flores parece ir en ascenso y directo al estrellato. Su rotundo cambio no solo nos ha sorprendido a nosotros, la joven parece mostrarse muy asombrada al ver su cuerpo y todo lo que ha podido conseguir. 

Una cirugía de balón gástrico es un gran rumor que se anda corriendo. El padre de Rocío decidió romper el silencio para compartir la verdad, pues asegura que la joven ha mantenido un régimen estricto luego de su regreso a España.

Antonio David y Rocío Flores.

"Está yendo a un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada", señaló el padre de la joven.

Antonio David Flores ha desmentido completamente la visita a algún quirófano por parte de su hija. La evolución de Rocío ha sido notoria y de inspiración para muchos de sus seguidores, pues se ha transformado tanto física como mentalmente.

Rocío Flores.

"Que no te de miedo ser tú", subrayó la joven en su cuenta de Instagram.

Para ninguno ha sido un secreto la gran lucha de Rocío con su peso, ahora lidiar con la fama y mantener su logro obtenido en el programa parecen ser los nuevos retos que la hija del colaborador deberá de asumir, esperemos que todo le salga bien.

Otras Noticias