Preocupa su salud

Kiko Matamoros: Marta López no se despega de su lado e ignora las críticas

La pareja del colaborador no tiene tiempo para rencillas, lo que más importa es la salud de Matamoros.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:35

Se ha hablado mucho de los problemas de salud que aquejan a Kiko Matamoros desde los últimos tiempos.

Es que el reconocido colaborador permanece hospitalizado tras haber sufrido una leve recaída. Recordemos que había sido ingresado debido a una pancreatitis y ser operado de urgencia de la vesícula.

El famoso colaborador permanece internado.

En este contexto, Marta López, pareja del famoso decide abocar todos sus esfuerzos a estar su lado e ignorar a Anita Matamoros, hija de él y a Makoke, la exmujer de Kiko.

Los problemas entre López y los allegados al colaborador de “Sálvame no son secretos para la prensa rosa: tanto Anita como Makoke aprovechan, de vez en cuando, para lanzarle algunos dardos.

Kiko y Marta López, su pareja.

En los últimos tiempos, estas críticas señalaron a Marta López como acosadora, y tanto la hija como expareja de Matamoros afirman que la modelo llegó al extremo de seguirlas a peluquerías, restaurantes y centros de estética.

“No voy a hablar de eso”, aseguró contundentemente López sobre los ataques del entorno de Matamoros.

La famosa ha compartido fotos con Matamoros en sus stories de Instagram.

Bajo presión por la situación de Kiko, hoy López decide hacer caso omiso de las acusaciones: estar al lado de su chico es la prioridad.

“Los médicos no tienen un diagnóstico claro. No se sabe lo que tiene”, contó la famosa sobre la salud de Matamoros en las puertas del hospital, visiblemente consternada.

Otras Noticias