Por fin apareció

Enrique Ponce con público especial

Esta vez, Ana Soria no plantó al torero.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:55

El pasado 1 de agosto, la vuelta de Enrique Ponce a los rodeos fue, sin dudas, la más comentada en mucho tiempo. Y, no precisamente su actuación fue lo que llamó la atención.

A pesar de la tan esperada aparición pública de Ponce, mucho se habló de su actual pareja, quien brilló por su ausencia en Sevilla.

Ponce en la plaza de Sevilla. 

Sin embargo, ayer por la noche, en la presentación del torero en los festejos de Huelva, la almeriense decidió hacer presencia. Acompañada de sus amigos, Soria vio cómo el diestro le dedicaba otra vez un gesto de amor: dibujó una A y descartó la habitual cruz.

Con las emociones a flor de piel, la estudiante observó la corrida muy atenta a cada movimiento de Ponce. Y, por supuesto, cabe destacar que nunca se deshizo de su mascarilla.

Ana Soria en la toreada. 

Tras el compromiso taurino, el ex de Paloma Cuevas decidió ir a comer con la joven disfrutando de la noche onubense con una velada entre amigos.

El amor entre Ponce y la influencer se dio a conocer cuando este disipó su matrimonio con la mamá de sus dos hijas, con quien llevaba 24 años de casado. De todas maneras, el torero anunció en varias ocasiones que su unión marital con Paloma Cuevas se había roto hace dos años, aunque compartieran vivienda.  

Enrique Ponce con Paloma Cuevas.

Y, finalmente, el hombre de 48 años decidió tomar riendas en el asunto y el conocido mensaje a Ana Soria fue lo que dio la confirmación oficial.

“Te amo más que a mi vida", escribía el diestro en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias