La mascarilla es obligatoria

Enrique Ponce y Ana Soria: de las vacaciones al confinamiento obligatorio

El verano del torero y la estudiante, eclipsado por el virus.
martes, 4 de agosto de 2020 · 01:30

Tras hacer pública su relación, Enrique Ponce y Ana Soria aprovechan cada minuto que tienen juntos para disfrutarlo, dado que estuvieron tres meses sin verse por el confinamiento. Por eso, decidieron pasar unos días en Roquetas de Mar, municipio de la provincia de Almería.

A pesar de que el turismo interno se encuentre autorizado, hay una sola regla que cumplir: el uso de mascarilla. Sin embargo, al chivano y a la joven, pareció no importarles y no lo cumplieron, por lo que, un socorrista de Roquetas tuvo que pedirles por favor que se la pusieran.

Ana de vacaciones. 

Aún así, el hombre que fue a avisar a Ponce y Soria sobre la norma, ha dado positivo en Coronavirus. Por lo tanto, la pareja del momento, tiene que tomar las medidas necesarias de una vez por todas.

Sin ir más lejos, el ex de Paloma Cuevas, también fue criticado el sábado porque, en su regreso a los ruedos, tampoco usó el tapabocas. Bajó de la furgoneta sin ella y sin mantener la distancia de seguridad.

Ponce en la toreada. 

El torero, sabiéndose foco de la tormenta, optó por hacer un gesto que sorprendió y molestó a los taurinos. En lugar de marcar el albero con la cruz que tradicionalmente simboliza la tauromaquia, dibujó una A en honor a su nueva pareja.

Y, a pesar de la ilusión de Ponce por volver a torear, su triángulo amoroso está copando todos los titulares. Pero, parece que no le afecta mucho.

Ponce y Ana en sus vacaciones. 

El hombre de 48 años no deja de compartir su romance en las redes y dedicarle sentidos mensajes a su novia.

“Te amo más que a mi vida”, le había escrito el diestro a Ana en una publicación.

Otras Noticias