MAKOKE

"El motivo del distanciamiento no es Marta": a Makoke ya no le importa nada

La colaboradora disfruta de Mallorca mientras su ex se encuentra en el hospital.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:59

La vida de Makoke sigue siendo un escándalo y ya no le importa nada, se ha ido de fiesta a pesar del ingreso al hospital de su ex Kiko Matamorros. El conductor está recuperándose de un terrible episodio tras presentar una pancreatitis. 

El distanciamiento social tampoco ha sido limitante para que Makoke se muestre feliz y disfrutando de un gran concierto donde se presentó Marlon, Alvarito de Luna y La Banda 84. 

Makoke en el evento.

En el evento del Starlite la ex del conductor compartió junto a sus hijos: Anita Matamoros y Javier Tudela. Anita tampoco se mostró preocupada por su padre, pues su relación también parece deteriorarse cada vez más.

La colaboradora en el programa Sálvame indicó que luego de una pelea, su hija Anita fue bloqueada por Kiko pero esto fue desmentido por el conductor y esto fue causa de otra larga discusión. 

Kiko Matamoros y Makoke

"Que su madre alabe esa conducta demuestra la mala educación que le está dando",  indicó Kiko muy disgustado por el apoyo de Makoke a su hija.

Kiko está acompañado en el hospital por su novia Marta López Álamo. Una gran batalla familiar parece estarse consolidando, pues Anita tampoco parecer llevársela bien con su madrastra y desde luego la colaboradora se ha pronunciado ante esta situación. 

Makoke en el programa.

“Ya me encontraba mejor pero después de oír a esta señora me he puesto amarillo", indicó el conductor al referirse a Makoke

Kiko Matamorros ha dicho públicamente que no considera a la colaboradora como una buena madre, por supuesto ella no se ha mostrado preocupada por la pronta recuperación de su ex. Esperemos que llegue el día en que estos dos decidan detener sus conflictos y ondear la bandera blanca de la paz. 

Otras Noticias