Personajes

Duro momento: Iker Casillas y Sara Carbonero dicen adiós

Junto a su familia, el futbolista se tomó unos merecidos días de descanso antes de anunciar públicamente una de sus mayores decisiones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:32

Iker y Sara acompañados de su familia, se lograron dar una escapada por sus sitios favoritos de Portugal para así decirle hasta pronto al país que lo recibió durante cinco años; antes de realizar el gran anuncio que conmocionaría al mundo.

Todo tiene su final y el día de hoy se anunció finalmente el retiro del futbolista. En 2015 Iker Casillas obtuvo un fichaje por lo que se mudó a Oporto junto a su pareja y su hijo Martín, su hijo pequeño Lucas nació en 2016.

Sara Carbonero, Iker Casillas e hijos
Sara Carbonero, Iker Casillas e hijos.

La pareja parece mostrarse lista para comenzar una nueva vida. El futbolista y la periodista han decidido regresar a España luego de vivir innumerables momentos que han estado llenos de incidentes tanto buenos como malos.

Tras vivir cinco años en Portugal, El Algarve se ha mostrado ser uno de los lugares favoritos por Iker y su pareja ya que han visitado este sitio en varias ocaciones, por supuesto Sara Carbonero no dejó de compartirlo en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero.

Es notoria la melancolía que muestran Iker y Sara tras tomar la enorme decisión de volver a España, pero esta ha sido excusa suficiente para volver a ver a sus amigos y familiares más queridos luego de que finalizara la etapa del confinamiento por la pandemia.

Visitar El Algarve fue de gran ayuda para que Sara pudiera vivir el luto que le dejó la reciente pérdida de su abuelo, pues se le ha visto tomar la noticia de buena manera. Portugal se ha mostrado como uno de los grandes amores en la vida del arquero.

Iker Casillas y Sara Carbonero.

La pareja merecía tener un buen momento de relax. Iker Casillas y Sara Carbonero resultaron ser dos personajes muy acontecidos por el año 2019, cuando ambos presentaron graves problemas pero a pesar de las situaciones.

Si bien este verano no ha transcurrido de una manera corriente para nadie, ha sido sin duda disfrutado por ellos. Iker y Sara ahora recuperados y gozando de buena salud, se muestran inseparables y más unidos que nunca. 

Otras Noticias