Sin piedad

"Con tanto retoque pareces...": la foto de Carla Barber que desató las críticas

La modelo compartió una fotografía que data de su participación en el Miss Universo, la cual no recibió las reacciones esperadas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:26

Muchos recuerdan la participación de Carla Barber en el Miss Universo. Ella, tampoco se olvida.

Es por eso que la también doctora decidió postear una imagen en Instagram que data de su participación en el concurso de belleza, a modo de recuerdo.

La foto con la que Carla Barber recordó su paso por el certamen.

Pero, con lo que no contaba, era la negativa reacción que le ganaría: comentarios en mal tono de usuarios de la red de la camarita, atacando a la famosa por su aspecto.

“¡Qué de filtros!", señala un mensaje. Otros, por su parte, apuntaron a las operaciones de Barber:

“Con tanto retoque pareces una Barbie", compartió un usuario. "Muy artificial", acotó un texto.

La doctora, blanco de críticas.

Lo cierto es que a la par, hubo quienes decidieron mostrarle su apoyo a la modelo, comentando positivamente sobre su aspecto y trayectoria. "Preciosa", "bella", "hermosa" son algunos de los adjetivos que recibió.

“Recuerdos de un sueño cumplido”, escribió Carla junto a la foto.

Carla, más enamorada que nunca de Diego Matamoros

Lo cierto es que la doctora tiene razones para estar contenta y hacer caso omiso a los haters. En un reciente video en su canal de mtmad, Diego Matamoros, pareja de Barber, contó que tienen planeado un romántico viaje a Bali.

En las redes, el hijo de Kiko Matamoros dio a entender que se está pensando el proponerle matrimonio a la influencer. Algo que, sin lugar a dudas, importa mucho más que las críticas de extraños.

Otras Noticias