Nuevos Proyectos

A punto las obras para el nuevo reality de Telencinco

Promete ser una experiencia radical para los participantes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:05

La sede principal de Mediaset España está sufriendo algunas remodelaciones. Es que han comenzado a instalar un piso temporario con todas las comodidades para su nuevo reality Sola/Solo.

Pues si, como has leído este nuevo espacio en Mediaset, además de vivienda temporal, funcionará como plató que protagonizará algún famoso que se arriesgue a vivir ahí completamente solo.

Sola/Solo el nuevo reality de Mediaset.

Se ve que la cuarentena ha inspirado a los creativos de la cadena a crear este reality, donde se podrán a prueba las emociones del participante, tanto como al equipo de contenidos.

“Está siendo un reto lleno de novedad e ilusión para todos, ya que estamos creando el proyecto íntegramente de manera interna, junto a los equipos de Contenidos y Digital”, comentaba Mariano García Sagospe, director del Área de Estudios e Infraestructuras de Mediaset España.

Así van las obras del plató. 

La vivienda temporal de la cadena cumple con las condiciones necesarias para ser habitada. Además estará equipada con tecnología de punta para cubrir todos los ángulos de la casa.

Hablamos de 8 cámaras en alta definición, cuatro serán robotizadas con giro de 360 grados y visión nocturna. Más un par más destinadas a la seguridad del inquilino o inquilina de Mediaset. 

El piso tendrá todas las comodidades.

Para el canal este nuevo proyecto significa un gran reto desde el punto de vista operacional tanto como el audiovisual, a fin de generar un contenido de calidad.

“Sola/Solo” estará incluido en el catálogo de Mitele PLUS, aplicación desde la cual se pueden disfrutar los contenidos de Mediaset en España y el mundo.

Otras Noticias