Enternecedor

Los cambios de "Teté": la transformación de Natalia Sánchez frente a la pantalla

La actriz nos ha conquistado con su trayectoria.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:21

A Natalia Sánchez la conocimos cuando debutó como “Teté” en “Los Serrano”. Contaba con trece años para ese entonces y permaneció en la serie hasta el año 2008.

La actriz nació en Madrid y desde muy joven incursionó dentro del mundo de la televisión. Con el pasar de los años hemos podido ver su crecimiento profesional, el cual se desplegó en todos los ámbitos.

Elenco de "Los Serrano".

Desde entonces, han pasado diecisiete años. Y hemos sido testigos excepcionales de la transformación de la también cantante. Durante su primer programa de televisión, conoció al que fue su primer amor, Víctor Elías. 

El talento de esta joven nos ha conquistado desde el primer momento y se ha logrado mantener con el pasar del tiempo. Nos enternece un poco darnos cuenta de que Natalia ya no es una pequeña niña.

Natalia Sánchez antes y después.

La madrileña se ha convertido en protagonista, ha podido llenar estadios y ha realizado tanto giras nacionales como internacionales. Es una artista completa ya que también ha dado a conocer sus dotes musicales.

Ahora, a los treinta años, vive su mejor momento. La intérprete es madre de dos niños y hemos constatado su rol como madre, ya que nos comparte los pasos a través de las redes sociales.

Marc Clotet, Natalia Sánchez y sus hijos.

Hoy en día Natalia Sánchez es pareja del conocido actor Marc Clotet. Comenzaron con una discreta historia de amor que mantienen desde el 2014.

La actriz nos conquistó recientemente con su nueva faceta como influencer. Tiene más de 390.000 seguidores y los ha fidelizado de tal manera, que siguen constantemente todas sus publicaciones. 

Otras Noticias