Una celebración distinta

Una tarta especial, saludos por web y un deseo optimista: así fue el cumpleaños de Isabel Pantoja

Alejada de la grandilocuencia, el natalicio 64 de la cantante fue el marco de reuniones familiares y una tarta muy original.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:49

Mucho se ha hablado en las semanas previas al cumpleaños de Isabel Pantoja, celebrado finalmente ayer, 2 de agosto.

Y es que no solo es noticia por la importancia de la cantante, sino que todas las miradas se posaron en cómo haría para adaptarlo a las nuevas circunstancias impuestas por el COVID-19.

La foto con la que el clan anunció el fin de sus peleas

Lo cierto es que, aunque se extrañaron las reuniones multitudinarias que acostumbran a verse en su finca de Cantora –la artista incluso invitó en veces pasadas a fans-, la fecha no dejó de ser especial.

Rodeada de su círculo más privado, la tonadillera celebró su natalicio acompañada por sus hijos Kiko Rivera y Chabelita y sus parejas, además de un pequeño grupo de amigos y su sobrina Anabel.

Kiko Rivera compartió en sus stories momentos en familia

Aunque la presencia física de Francisco, nieto mayor de Isabel, fue extrañada, el joven sin embargo tomó su tiempo para felicitarla por videollamada, algo que seguramente ha deleitado a su abuela.

“Acabo de cortar mi tarta pidiendo un deseo para los míos y el resto del mundo, salud para todos ante esta situación que nos ha tocado vivir… ¡Gracias por todos vuestros regalos, flores, notas y muestras de cariño! ¡Os adoro! Siempre vuestra, Isabel Pantoja”, compartió en redes Antonio Abad, peluquero de confianza de la cantante.

El especial pastel de la cantante, a semejanza de su último single

De lo que sí estamos seguros es que, a pesar de todo, el clan Pantoja se lo pasó en grande, y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Postales de abrazos, desde la pileta y de la tarta así lo dan cuenta, mostrando que las rencillas que los dividieron en el pasado han quedado atrás.

Y hablando de la torta, lo cierto es que la elección estuvo inspirada: hecha a semejanza de la portada de la más reciente canción de la tonadillera, “Esta es mi vida”, un guiño muy especial para un cumpleaños atípico.

Otras Noticias