El cuento del pastor y el lobo

Toñi Moreno harta de las mentiras de José Antonio Avilés

El colaborador quedó en ridículo en “Viva la Vida”.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:00

Hace tiempo que José Antonio Avilés está en el ojo de la tormenta por sus mentiras y ayer no fue la excepción a la regla. Pero, tan descarado fue su embuste, que ha sacado de quicio a Toñi Moreno.

El colaborador, que sorprendentemente todavía forma parte del programa Viva la Vida, volvió a quedar en ridículo sobre una información falsa acerca de María Teresa Campos.

María Teresa Campos.

Según el participante de Supervivientes, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se encontraba en Málaga haciendo un reportaje para una revista del corazón que se publicaría en los próximos días.  

Ante esta situación fue Moreno quien activó su radar periodístico y quiso contrastar la información, la cual fue negada rotundamente por las protagonistas. Sin dar crédito a lo que estaba sucediendo, la presentadora le espetó a Avilés:

Toñi Moreno en el programa.

“Eres un mentiroso”

Pero, como si fuera poco, el joven de 23 años tuvo el descaro de cuestionar la desmentida oficial preguntando si existía la posibilidad que el reportaje se hiciera en otra fecha y no hoy.

Además, Avilés y su desvergüenza siguen superando los límites ya que, por sentirse tan atacado por parte de Moreno, abandonó el piso.

“Si tan mentiroso soy, hasta aquí hemos llegado”, dijo el cordobés antes de irse.

Otras Noticias