Aclaración

"Todos los días de mi vida": Irene Rosales lidia con su dolor y pone fin a los rumores

La esposa de Kiko Rivera indica que ya no tiene motivos para casarse de nuevo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:01

Luego del fallecimiento de su madre, Irene Rosales está pasando por un muy duro momento. Kiko Rivera ha estado siempre presente para apoyarla en esta difícil situación y le ha regalado una visita a Las Palmas Canarias para que su esposa logre desconectarse un poco a pesar de la difícil etapa que está viviendo.

“Es quien entiende mis circunstancias y mi cambio de humor”, dijo Irene refiriéndose a su esposo.

Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales.

Esta escapada pasaría a ser la primera vez en la que la sevillana conocería esta isla y en la que se mostró muy sonriente. Aprovechando el desconfinamiento, Irene asistió por primera vez al cumpleaños de Isabel Pantoja ya que ahora más que nunca valora las reuniones familiares. Para todos el 2020 ha sido un año de cuantiosos retos pero mucho más para Irene, a pesar de los obstáculos ella ha demostrado ser una persona fuerte y optimista.

Luego de la larga cuarentena la sevillana indicó que siente mucha gratitud de finalmente poder ver a sus más queridos en persona y no a través de un móvil o cualquier pantalla. La esposa de Kiko Rivero; hijo del fallecido Francisco Rivera e Isabel Pantoja, indicó haber sentido muchísimo miedo durante la cuarentena y que ahora con el desconfinamiento no parece sentirse completamente segura. 

Irene Rosales.

La sevillana ha confesado haber tenido pequeños problemas de ansiedad, su gran preocupación era perder también a su padre o alguien cercano a ella. Su deseo de que pronto salga la cura del Covid-19 es una de las ansias que ha indicado tener Irene. Sus hijas han sido la motivación para poder adaptarse a la nueva realidad a pesar de los miedos y salir a superar cualquier situación.

A pesar de la crisis económica, Irene Rosales y su familia parecen estarse manejando muy bien, no es momento de darse grandes lujos pero no se han visto sumamente afectados. Además, ha comentado que tanto ella como su esposo Kiko tienen muchas ganas de continuar trabajando.

Kiko Rivera, Mayte Vázquez e Irene Rosales.

Irene Rosales también contó que las noticias la ponen un poco nerviosa, pero aún así ahora se muestra mucho más segura y positiva continuando con su trabajo y tratando de tener una vida relativamente normal. Tras los rumores de un segunda boda, aclaró que no ha pensado en ningún momento casarse nuevamente, pues no toleraría que su madre no estuviera presente. 

"No tiene sentido volver a casarme", aseguró Irene. 

Otras Noticias