Lo contó todo

“Se me trató fatal”: Dakota se quiebra al explicar porqué fue detenida

La exconcursante de “Supervivientes” cuenta porqué pasó una noche en el calabozo y cómo fue la experiencia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:28

Dakota decidió romper el silencio y abrirse sobre la experiencia: por qué la detuvieron y cómo fue la noche en cuestión.

Desde que se supo que fue aprehendida en su domicilio, la exconcursante de “Supervivientes” estuvo bajo el ojo público de la prensa. Y es que, ser acusada de maltrato y pasar noche en calabozo, no es un escenario ideal.

La famosa se quebró en TV.

Dakota Tárraga se quebró en llanto en “Viva la vida”, el programa de Toñi Moreno, y afirmó que la situación fue injusta.

“Yo no he maltratado a mi madre y tengo un papel que demuestra que el fiscal no ha visto motivo para abrir ninguna causa”, confesó Tárraga.

La exsuperviviente asegura no haber tratado mal a su madre.

La famosa desmiente así contundentemente que haya tenido un destrato con su progenitora y, sobre los gritos que llevaron a su detención, afirma: “En mi casa hablamos así, a voces”.

También, la reconocida figura se lamentó por sus apariciones en la prensa, las cuales no han hecho más que causarle incomodidad.

La joven no está contenta con cómo se la ha tratado

“Es injusto que el pasado de ‘Hermano mayor’ me persiga. Todo el mundo tiene derecho a cambiar y conmigo se han pasado muchísimo”, explicó la exconcursante.

Además, la joven no dudó al calificar la experiencia como “fatal”, explicando que no recibió información sobre lo que sucedía hasta la llegada de su abogado.

Otras Noticias