Sanando las heridas

A pesar del dolor: Ana Obregón consuela a Paz Padilla

La presentadora, en duelo tras perder a su hijo, solicitó el número de Padilla, quien lamenta el fallecimiento de su marido.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:39

Es notable el gesto por parte de Ana Obregón para con Paz Padilla, quien recientemente ha sufrido la pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Y es que la actriz, quien por su parte ha visto fallecer a su hijo, Álex Lequio, juntó fuerzas de donde no las hay y consoló a Padilla.

Las dos famosas atraviesan duros momentos

Así lo reveló Terelu Campos en “Hormigas Blancas”, en un episodio dedicado a Obregón.

“A pesar de cómo está Ana, de su dolor y sufrimiento, me expresaba la preocupación por la muerte del marido de nuestra compañera Paz Padilla y me pidió el contacto para poder hablar con Paz”, reveló Campos.

Paz Padilla, consolada por Ana Obregón

No es secreto el mal momento que atraviesa la famosa, quien recientemente compartió en redes sociales la última carta de su hijo antes de perder la batalla contra el cáncer.

"Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo", escribió la artista al compartir el comunicado de Álex.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio

Sin embargo, esto no parece haber detenido a la pareja del Conde Lequio a la hora de tener un afectuoso gesto con la gaditana, quien se encuentra “de retiro” para sobrellevar la situación.

Ambas atraviesan el momento más duro de su vida. Pero el que estén dispuestas a extender su mano al otro, es testamento de la fuerza y calidez de Ana y Paz.

Otras Noticias