El colaborador sigue sufriendo

Nuevo revés para Kiko Matamoros

Su estado de salud con altibajos, una vez más.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:39

Las semanas de Kiko Matamoros no están siendo las mejores. El pasado 28 de julio ingresó de al hospital Quirón San José de Madrid para someterse a una operación donde le extirparon la vesícula y, desde ahí, no pudo levantar cabeza.

A pesar de que su recuperación era muy buena y fue dado de alta, a los dos días, el colaborador televisivo, tuvo que reingresar a urgencias por una pancreatitis y, todavía, tendrá que seguir en el hospital.

Kiko Matamoros en su primer regreso a casa. 

Kiko está bastante preocupado porque hay una infección que no saben de dónde procede”, contaron sus compañeros de Sálvame, desde la puerta de Quirón.

Por esta situación, el ex de Makoke se tuvo que someter a dos pruebas: una ecografía y un tac, cuyos resultados todavía se desconocen. Marta López, quien ha estado junto a él en todo momento y mostrando su preocupación también habló del estado de salud de su pareja.

Kiko Matamoros y Marta López en el hospital. 

“Está bastante preocupado y caído”, dijo la influencer de 22 años.

Sin embargo, los dolores de cabeza de Matamoros no son solamente por su estado de salud, sino que, en medio de su convalecencia, su hija Ana sigue sin llamarlo.

Kiko y Ana antes de distanciarse. 

“No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y yo lo corroboro”, había contado el tertuliano unos días después de su primera intervención quirúrgica.

La particular relación del ex representante con su hija, parece no tener fin. Y, por lo visto, ninguno de los dos está interesado en recomponer el vínculo.

Otras Noticias