La discreción lo caracteriza

Ni de un lado ni del otro: Javier Conde se llamó al silencio

El torero no habló del divorcio de Ponce y Cuevas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:45

La vuelta a los ruedos de Enrique Ponce fue toda una novedad, y no por retomar los compromisos profesionales, sino por su polémica separación. Y, uno de los toreros que compartía cartel con él fue su amigo: Javier Conde.

El nacido en Málaga llegó a la plaza de toros de Osuna sin querer hacer ninguna declaración sobre lo que está pasando con sus amigos para no posicionarse ni de un lado ni del otro. Porque, tanto él como su esposa, Estrella Morente, también tienen una gran relación con Paloma Cuevas.

Javier Conde. 

Sin embargo, hace pocos días, la cantante, compartía en sus redes una fotografía junto a Cuevas en la que le demostraba todo su apoyo por estos momentos complicados.

“Sé siempre tú, querida Paloma, levanta el vuelo Paloma, no se te olvide nunca que tienes alas para volar tan alto como sueñes”, había escrito la mujer de Conde en su cuenta de Instagram.

Javier Conde junto a su esposa. 

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, después de 24 años de casados, fue toda una novedad y sorprendentemente polémica para la discreción que siempre se ha visto de ellos. Por eso, Conde, prefirió no hablar al respecto, lo que demuestra que, tampoco es un momento fácil para el torero de 45 años.

La estrecha relación que Conde y la cantante tienen con el ex matrimonio, no solo se debe a que los hombres compartan profesión, sino que Cuevas es madrina de uno de sus hijos.

Javier Conde en los rodeos. 

A pesar de todo, este último tiempo, a Ponce no se lo vio muy conectado a Conde y Morente, sino que se lo vio más cerca de los amigos de su actual pareja: Ana Soria.

Queriendo evitar las cámaras, Javier dio que hablar por su lamentable actuación, la cual eclipsó los triunfos de su amigo y Diego Ventura. Pero, caracterizado por no rendirse, el torero siguió hasta el final.

Otras Noticias