Comunicado oficial

"Mi madre jamás ha mentido": Clemente Lequio revela el porqué de su ausencia en el funeral de Álex

El joven de 32 años defendió a su madre.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 03:50

Clemente Lequio, el hijo mayor de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte estuvo en boca de todos por no haber hecho presencia en el funeral de su hermano menor, Álex Lequio. Por eso, el pasado jueves, su mamá salió a defenderlo.

Clemente no fue invitado al funeral”, dijo la italiana el pasado jueves en el programa Lazos de Sangre.

Antonia Dell´Atte. 

Además, la ex musa de Armani dijo que el ilustrador escribió una carta, la cual no fue leída ni tampoco mencionaron a su hijo. A pesar de los reclamos, también dejó entrever que Ana Obregón contaba con todo su apoyo.

Sin embargo, fue la periodista María Patiño quien se encargó de desmentir los dichos de Dell'Atte aclarando que Clemente decidió no viajar (reside en Miami) por la situación del Coronavirus.

María Patiño, periodista. 

Por eso, el hermano de Álex quiso pronunciarse al respecto y apoyar a su madre para que no sea tomada como mentirosa.

“Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Tiene mi total apoyo”, escribió el primogénito de Dell'Atte en su cuenta de Instagram.

Clemente, que lleva su luto fuera del ojo mediático, se mostró indignado por los dichos contra la presentadora y no apoyó la decisión de Lazos de Sangre de seguir hablando sobre el fallecimiento del joven empresario.

“Fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa del (fallecimiento) de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario”, cerró.

Otras Noticias