Personajes

"Mi intención no es convertirme": Tamara Gorro lista para seguir sus sueños

La bloguera sorprendió con sus declaraciones.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:42

Se dice que para poder conquistar los sueños muchas veces hay que llenarse de coraje y esta es una virtud que ha demostrado tener Tamara Gorro. Como siempre la bloguera le cuenta todo a sus seguidores decidió compartirles un anuncio muy importante para ella. 

Al finalizar el fin de semana, Tamara informó que inesperadamente volvía a Madrid, luego del viaje a Ibiza que realizó junto a su esposo Ezequiel Garay y sus hijos. El en el video compartido en su cuenta de Instagram comenzó descartando los rumores de embarazo, el posible fichaje de su esposo o alguna adopción.

Ezequiel Garay, Tamara Gorro y sus hijos.

Hizo público el motivo por el que ha decido suspender sus vacaciones dando pistas y en una de ellas hizo referencia a una de las frases de su primer libro donde habla de decirle no al miedo. La bloguera nos ha sorprendido al contarnos que ha tomado la decisión de comenzar a estudiar arte dramático, algo que ha confesado que ha estado esperando hacer desde hace mucho tiempo y por lo que siente mucha pasión

Aunque Tamara Gorro ya tenía una formación en el mundo televisivo dice que este es el momento perfecto para poder continuar con su formación, pues ha hecho notoria su curiosidad y ganas de aprender. Las declaraciones recibieron muchas ovaciones de parte de su público a los que ella llama "Familia virtual"

Tamara Gorro.

"Nunca es tarde", indicó la bloguera en su video. 

Tamara Gorro ha sido de inspiración para sus seguidores y ahora mucho más; la mayoría de ellos la felicitan y comentan sobre querer seguir sus pasos. La bloguera afirma que ha tomado esta decisión para superarse, cumplir una de sus metas más queridas que había pospuesto por diversas razones.

Tamara Gorro.

"Mi intención no es convertirme en la protagonista de la próxima serie de éxito, tengo muchas ganas de aprender y superarme", subrayó la influencer.

Debido a la carrera del futbolista Ezequiel Garay, Tamara no puede delimitar cuánto tiempo podrá permanecer en Madrid, ella ha sido un apoyo fundamental para su esposo quien se recuperó después de contraer Coronavirus.  La preparación que ha decidido comenzar está a la deriva ya que indicó en su video que ella siempre sigue los pasos del futbolista.

Otras Noticias