Un agridulce descanso

Entre el sol y el desconsuelo: Sara Carbonero se refugia en Portugal

La presentadora, aún dolida por el fallecimiento de su abuelo, busca refugio en el verano portugués.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:18

La decisión no es de extrañar si tomamos en cuenta que no es la primera vez que Sara Carbonero vacaciona en estas bellas playas: ya había acudido en numerosas ocasiones junto a Iker Casillas y sus hijos.

Finalmente, la periodista podrá disfrutar de un merecido descanso y ha optado por El Algarve, en Portugal.

La presentadora ha decidido tomarse unas buenas vacaciones

La famosa invitó a sus seguidores a conocer con ella el mágico destino portugués con una serie de fotos que subió a sus redes sociales, a pura piscina y sol veraniego.

El viaje fue en compañía de Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, dos de las más cercanas amigas de la presentadora.

La foto en la piscina de la reconocida modelo.

Entre sus publicaciones, Carbonero incluyó la palabra “sireias”, que si bien ha dejado perplejo a varios, es muy apropiada: en portugués significa “sirenas”, una graciosa alusión a los días que vive bajo el sol y agua.

Sin embargo, es inevitable no pensar que este pequeño retiro no tiene también su lado agridulce. Y es que, hace tan solo días, Carbonero contaba en redes sobre la pérdida de su abuelo.

La emotiva foto de sus abuelos que subió la comunicadora a sus redes.

“La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin”, había escrito en Instagram la comunicadora en una foto de sus abuelos.

Estos días de sol son indudablemente un oasis entre el duro presente que atraviesa la influencer, aún dolida por la partida de su abuelo. Un pequeño respiro antes de enfrentar el porvenir.

Otras Noticias