Programa de Televisión

En medio de controversias Typical Spanish tiene nuevos invitados

La cita es esta noche a las 22.00 hs donde los famosos demostrarán sus conocimientos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:53

Hoy como todos los lunes a las 22.00 hs se transmitirá el séptimo episodio del programa de entretenimiento que divierte tanto a grandes como chicos en La 1. En Typical Spanish además de que todos sus participantes quieren ganar, estos luchan por mostrar sus conocimientos sobre la cultura española sin equivocarse.

En el programa seis famosos serán sido citados para competir entre ellos y conformarán dos grupos. Esta noche el equipo rojo estará integrado por Alaska, La Terremoto y Mario Vaquerizo donde el capitán será Florentino Fernández; mientras tanto el equipo azul lo conformarán Secun de la Rosa, Marta Torné, Pepón Nieto y su capitana Vicky Martín Becorral.

Florentino Fernández, Frank Blanco y Vicky Martín Berrocal.

Los artistas tendrán la presión de no equivocarse y recordar todos los conocimientos que obtuvieron en el colegio. Con temáticas divertidas la competencia en Typical Spanish se da inicio cuando suena la canción del “Tractor amarillo”. El objetivo es ganar a costa mientras confunden al ex conductor de Zapeando Frank Blanco, quien es el presentador del programa.

"La competición es una excusa para pasarlo bien"- dijo Frank Blanco, humorista del programa en alguna entrevista.

Frank Blanco.

El el programa los capitanes de ambos equipos deben participar en varias clases de juegos divertidos como:  "El Regalo envenenado" donde les tocará responder diversas preguntas referidas a la cultura española antes de que haya una explosión. Otro de los juegos se llama "Camino a Santiago" donde los artistas deben completar refranes populares mientras pedalean una bicicleta.

En "La vuelta a España los participantes pondrán a prueba si tienen una buena ortografía. La improvisación, la locura y por supuesto las risas no faltarán en Typical Spanish  ya que es el único programa de concursos en donde se permite hacer trampa siempre.

Participantes de Typical Spanish.

"A través de la diversión vas viendo cosas que no solo es reír por reír, o reír de gratis, sino disfrutar. -dijo Florentino Fernández,  el también protagonista del programa. 

Typical Spanish, busca imitar un programa holandés llamado "I love My Country" pero por supuesto en una versión mejorada. Resulta ser dirigido a la cultura española y desde luego está haciendo historia, han pasado numerables artistas por el programa y muchos de ellos esperan que los inviten de vuelta. 

Otras Noticias