Revelación

El secreto de Miguel Bosé salió a la luz en vivo

Ha sido una gran sorpresa, el programa de televisión Hormigas Blancas tuvo la exclusiva.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:53

Nacho Palau fue la pareja oculta de Miguel Bosé por 26 años y finalmente ha conseguido reunirse nuevamente con sus hijos. Tras mucha tensión y un juicio aplazado por la pandemia del coronavirus, han dictado una nueva fecha donde ambos discutirán el destino de sus cuatro hijos.

El programa de televisión Hormigas Blancas dió la exclusiva de la noticia, pues se trató de indagar un poco sobre los secretos que ocultaba el cantante. Desde luego el testimonio de Nacho Palau no fue lo que se esperaba, ya que prefirió reservarse algunos comentarios. Solo indicó que fue muy bueno el reencuentro con sus hijos.

Nacho Palau y Miguel Bosé.

La expareja de Miguel Bosé confirmó que no llegó a ningún acuerdo económico con el cantante por lo que está trabajando arduamente como cocinero, incluso ha tenido que hacer varios turnos dobles por lo que indicó que se encontraba muy cansado.

Miguel Bosé no solamente silenció durante años su relación con el cocinero sino que también ocultó la existencia de sus hijos durante un tiempo. El periodista  Agustín G. Casales quedó totalmente impactado y fue el primero en enterarse este secreto cuando asistió a la casa del cantante para poder realizarle una entrevista.

Miguel Bosé y dos de sus hijos.

"Yo iba a entrevistarle y no sabía lo que me iba a contar", dijo el periodista al desconocer que el cantante tenía descendientes.

Al parecer no resulta ser una situación fácil ya que padres e hijos se encuentran separados. Ivo y Telmo viven con Nacho Palau, mientras Diego y Tadeo de nueve años viven en México junto a Miguel Bosé. Todavía no ha sido revelada la fecha del próximo juicio.

Miguel Bosé junto a sus hijos.

La periodista Carmen Rigalt también emitió su opinión indicando que no entendía por qué Nacho nunca tomó cartas sobre el asunto. Esta mujer fue la primera persona quien se atrevió a correr la noticia de la ruptura entre el cantante Miguel Bosé y Nacho Palau.

Hace más de 30 años Nacho era escultor y cuando conoció al cantante y dejó de serlo para permanecer al lado del artista. Las medidas judiciales están tomadas, solamente faltaría esperar a que llegue el día donde se decidirá el futuro de sus hijos y que se pueda llegar a un justo acuerdo por parte de ambos. 

Otras Noticias