Lo contó todo

Diego Matamoros sin filtros: dardos contra Estela Grande y planes de boda con Carla Barber

El exconcursante de “Supervivientes” también se despachó contra sus “haters” y habló sobre las operaciones de su padre, Kiko Matamoros.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:41

Diego Matamoros no se guardó nada en su más reciente video subido en mtmad, en el cual habló de las críticas que recibe, su familia y sus rencillas con otros famosos.

Quien fuera participante de “Supervivientes respondió a las preguntas de sus seguidores, ambientadas en su trabajo y vida personal.

Su nuevo video en mtmad estuvo cargado de revelaciones.

Una de las grandes sorpresas fue la confesión sobre su relación con Carla Barber, la cual va en serio, muy en serio: el exconcursante planea boda.

“Lo que más admiro de ella es la persona que es. No todo el mundo la conoce. Cualquier persona querría casarse con ella”, explicó conmovido el hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros lo contó todo en su último video.

Y hablando de su padre, el joven no se mostró ajeno a las polémicas que lo rodearon los últimos días debido a las cirugías estéticas que dejaron el rostro del colaborador hinchado.

“Cuando lo veáis en el tiempo, todos ellos que se reían y lo criticaban, van a ver en el futuro las ganas que tenéis”, expresó Diego, explicando que la hinchazón es normal en las primeras semanas.

El joven, más enamorado que nunca.

Tampoco se guardó palabras para quienes lo critican en las redes, a los cuales Matamoros describió como “retrógrados” por cuestionar, entre otras cosas, que se pinte las uñas.

¿Y qué hay de su ex, Estela Grande? Al hablar sobre su posible nuevo matrimonio, el famoso confesó con decepción sobre su anterior relación: “La persona que me había jurado amor eterno… mirad lo que me ha hecho”. Al parecer, hay heridas que no sanan.