Un pasado difícil

“Ansiedad, culpa y vergüenza”: la hija de Antonio Banderas se abre sobre su infancia

Stella del Carmen Banderas se sincera y explica lo duro de crecer entre dos culturas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:09

A través de una columna en Vanity Fair, Stella del Carmen Banderas, hija del reconocido actor, contó detalles sobre su vida.

Uno de los puntos más sobresalientes de la confesión por parte de la joven es que crecer con Antonio y Melanie Griffith no fue exactamente sencillo.

El famoso actor y su hija.

“Lograr el equilibrio entre las dos culturas y los dos idiomas se convirtió para mí en fuente de ansiedad, culpa y vergüenza”, explicó la primogénita del famoso.

Es que la carrera de su padre implicó que no pasara suficiente tiempo en España lo que, asegura, retrasó su manejo del castellano e hizo desvanecer su conexión con el país.

Stella contó cómo fue la infancia con su padre

Pero, sin embargo, la joven fruto del trunco matrimonio entre el intérprete y Griffith afirma que está tratando de reconectarse con sus raíces mediterráneas.

“Me siento increíblemente orgullosa de mis orígenes. Voy a seguir esforzándome para representar esos ideales, para mejorar mi fluidez y sentirme más cómoda con mi acento”, aseguró optimista la hija del ganador del Goya.

La joven es hija del multipremiado actor y Melanie Griffith

El orgullo también corresponde a Antonio Banderas, quien hace poco afirmó sentirse contento con la decisión de su hija de abocarse a las letras.

Es que Stella del Carmen, lejos de buscar incursionar también en la actuación como el malagués, planea dedicarse de lleno al periodismo. Esta reveladora columna parece ser un comienzo prometedor.

Otras Noticias