La conducta de Obregón que contradice a Dell'Atte

"Ana sí invitó a Clemente": María Patiño desmiente a Antonia Dell'Atte

La italiana había dicho que su hijo no fue invitado al funeral de su hermano.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 02:00

El pasado 1 de julio, Ana Obregón despedía, junto a los suyos, a su hijo de 27 años Álex Lequio en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja en Madrid y, el gran ausente fue su hermano Clemente, el primogénito de Alessandro, fruto de su relación con Antonia Dell'Atte.

Por eso, la italiana fue quien se pronunció a favor del joven de 32 años para explicar las razones:

Antonia en el programa. 

“Clemente no fue invitado al funeral”, dijo categórica la ex esposa de Lequio en el programa Lazos de Sangre.

Pero, los reproches de la presentadora no terminaron ahí, sino que también demostró su enojo con el papá de su hijo dado que “él escribió una carta que no se leyó ni tampoco fue nombrado”.

Álex, Alessandro y Clemente Lequio. 

Esta información fue desmentida por María Patiño desde “Socialité”, quien aclaró que Obregón se comportó de manera ejemplar con el hijo de Dell´Atte y que, con eso iba a ser tajante. “A un funeral no se le invita a nadie, se le informa el día y el lugar”, dijo la periodista.

Además, la colaboradora televisiva también contó que quien decidió no viajar fue el hijo de la italiana por la situación del Coronavirus.

Antonia y Clemente Lequio más juntos que nunca. 

“Ana se ofreció a ayudarle a pagar el billete a Clemente dado que él vive en Miami. Fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, dijo Patiño.

Por otro lado, la nacida en Ferrol también dejó entrever que la ex musa de Armani se habría molestado con Obregón porque esta no le respondió el mensaje de apoyo que le mandó.

Otras Noticias