El amor en el aire

Alejandro Albalá y su nueva conquista

El ex concursante de GH Dúo en pareja con una influencer.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 03:45

Después de un turbulento y recordado paso por GH Dúo, Alejandro Albalá ha decidido hacer una vida fuera del foco mediático. Sin ir más lejos, dejó atrás su relación con su ex compañera de reality, Sofía Suescun.

El paso por GH del nacido en Santander fue todo un éxito dado que las discusiones y reconciliaciones con su ex pareja engancharon de manera positiva al público. Sin embargo, los problemas traspasaron la pantalla y aún no cesan.

Albalá y Suescun en el reality.

 La ganadora de GH 16 ha hecho varias apariciones públicas arremetiendo contra el ex marido de Chabelita.

A pesar de todo, ambos pudieron rehacer sus vidas amorosas. Suescun todavía está en pareja con Kiko Ramírez. Mientras que, el joven de 25 años, está a puras salidas con una influencer.

Alejandro Albalá. 

En su cuenta de Instagram, se pudo ver a Albalá muy cerca de una chica morena, quien aparece esporádicamente en sus historias. Aunque todavía no hay presentaciones oficiales, todo parece indicar que el amor entre ellos cada vez es mayor.

Su nombre es Ángela Sedano y es toda una novedad en la red social, ya que solo ha publicado once fotos que, sin dudas, tienen mucha repercusión.

Ángela Sedano en su Instagram. 

En su Instagram, la joven enseña sus looks de sábado por la noche, sus mejores ángulos y sus planes de verano. En los cuales, se pudo ver incluido a Albalá en más de una ocasión.

Ahora mismo, tanto el ex GH como la influencer se encuentran compartiendo sus vacaciones en Portugal. Sí, los dos suben fotos con la misma ubicación.   

Otras Noticias