Compasión

"Por dinero": Torrubiano habría vendido a Paz Padilla y ella respondió con estilo en Instagram

La madre de Anna Ferrer revolucionó a su fanaticada y le da una lección al paparazzi.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:31

Paz Padilla ha revolucionado a su fanaticada hace unas horas desde su cuenta personal de Instagram con una reciente e inesperada publicación de Tino Torrubiano.

¿No lo sabías? La colaboradora de "Sálvame" decidió colgar en la red de la fotografía una peculiar reflexión donde, además, le da una lección al paparazzi.

Paz, su hija Anna y su yerno en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Tal parece que, después de que se publicaran las fotos de la presentadora de televisión en las playas gaditanas, esta última "saluda" al fotógrafo que es conocido entre los famosos por vender sus capturas a muy buen precio.

Quiero darte las gracias por tu bondad Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean, espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón.

Tino Torrubiano desde la publicación de la colaboradora.

Con estas rotundas palabras y esta legible instantánea, la actriz de 50 años ha sabido cómo responderle al profesional, haciendo pensar que él es el responsable de la difusión de las comentadas imágenes.

Como era de imaginar, los cibernautas no tardaron en invadir la publicación de la empresaria española con un sinfín de reacciones a su favor y en contra de Tino Torrubiano.

Suegra y yerno en total complicidad.

"¡Ánimo querida! Siempre hay gente para todo", "Ten en cuenta que él nunca será feliz.Tú algún día volverás a serlo", "Paz, qué buena respuesta para tanta falta de respeto", "Se aprovechan de las desgracias ajenas, pero tú eres fuerte", son algunos de los mensajes que recibió la humorista.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla se refugió en la persona más incondicional para ella: su hija Anna Ferrer y, por ende, en su yerno Iván Martín que las acompaña en todo.

Otras Noticias