Dardo en redes

Dobló la apuesta: el novio de Anabel Pantoja, duro contra Miriam Saavedra

La polémica suma otro round.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:29

La más reciente polémica que envuelve a Anabel Pantoja no parece tener fin en el futuro próximo. Lejos de ser ese el caso, suma otro round.

La situación había comenzado cuando la modelo Miriam Saavedra acusó a Omar Sánchez, novio de la influencer, de haber coqueteado con dos de sus amigas en Nochevieja.

¿Será cierto? Saavedra apuntó a problemas en la feliz pareja.

Fue algo que dolió enormemente a la hija de Bernardo Pantoja, quien terminó abandonando enfurecida el set de “Sálvame”, donde transcurrió el episodio.

La sobrina de Isabel Pantoja no podía contener la rabia por lo ocurrido, además de encargarse de desmentir la polémica, al igual que su chico.

Tarde de pelea la vivida en "Sálvame".

Pero ahora, ha sido él quien ha doblado la apuesta contra Miriam, y lo hizo a través de sus redes sociales. ¿Estará de acuerdo la sevillana con el accionar de su pareja?

Es que, a través de su cuenta de Instagram, el novio de la andaluza publicó una foto suya con un mensaje que no puede leerse más que como una indirecta a Saavedra.

La foto que subió Omar a redes sociales.

“Juzgar es fácil, mejor intenta preguntar”, publicó junto a un emoji de risa el chico de la ex “Supervivientes”.

¿Se animará Miriam a responderle a Omar? Esa es la cuestión que todos se preguntan, aunque las cosas indican que el confuso episodio que nuclea a la celebrity está lejos de haberse terminado.

Otras Noticias