¿Ángel o demonio?

Úrsula Corberó desata las redes con unas fotografías "angelicales"

La novia del Chino Darín se roba millones de suspiros.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:19

Hace unas horas, Úrsula Corberó decidió compartir con sus fanáticos en la aplicación de la camarita unas postales que llevaron "al cielo" a más de uno.

La actriz española es una de las celebrities españolas más cortejadas de los últimos tiempos, razón por la cual, no deja de sorprender en la red de la fotografía con fotos de "otro mundo".

La celebridad interactúa muy a menudo en sus redes.

Con ayuda del argentino, la novia del Chino Darín deslumbra a través de su cuenta personal de Instagram ya que ha confesado, en reiteradas ocasiones, que es él el quien se dispone a capturar las imágenes.

En esta oportunidad, la catalana demostró su amor por Madrid y deleitó a sus más de 20,5 millones de seguidores con una primera instantánea desde la ventana. ¡Inigualable!

La intérprete de Tokio enamora con sus posteos de verano.

"¡Madrid te quiero!", expresó la artista de 30 años al "tomar" el sol con sus dedos.

Pero eso no es todo, después de causar un gran fervor en la red de los corazones, la ganadora de un "Premio Iris" fue por más y subió una nueva imagen provocando una auténtica conmoción entre sus fieles.

La protagonista de "La casa de papel" representa a un "ángel" en su ventana.

"¿Ángel o demonio?", se consultaban los followers de la estrella de cine, al admirar su increíble belleza al natural desde una pequeña abertura que se deja en la pared de un edificio para dar luz y ventilación al ambiente.

Finalmente, destacamos que (una vez más) Úrsula Corberó ha logrado ser foco de atención en las redes sociales robándose millones de suspiros en menos de 24 horas. ¡De lujo!