Sin palabras

La tercera oportunidad que Paz Padilla espera

La presentadora se refugia en Cantabria mientras lidia con su duelo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:37

Se cumplió un mes desde que Paz le dijo adiós a su esposo Antonio Juan Vidal y qué mejor para escuchar sus canciones favoritas, en su lugar favorito y viendo la puesta de sol justo donde se enamoraron.

Fue la misma playa de Zahara de los Atunes donde comenzó su historia. La conductora lo hizo de nuevo y le rindió un segundo homenaje a su fallecido compañero, esta vez solo contó con la compañía de su hija Anna, quien ha sido su mayor cómplice. 

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla.

Paz y el abogado se conocieron cuando eran muy jóvenes y el destino los puso de frente de nuevo, pero esta vez sería para enamorarse. En octubre de 2016 esta pareja contrajo matrimonio y fue el pasado 18 de julio, cuando se dijeron adiós.

“Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza…”, escribió la presentadora en una de sus publicaciones.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal.

Esos treinta días han sido eternos para Paz Padilla, quien semanas después perdería también a su querida suegra y esto fue desde luego algo inesperado, mientras ella se encontraba refugiada en su ciudad natal.

Ahora en Cantabria, la humorista se encuentra con Anna Ferrer y reconoce la gran compañía que le hace tenerla al lado. La hija de la presentadora mantuvo una relación muy cercana a su padrastro, a quien lo consideró como el padre que no tuvo.

Anna Ferrer y Antonio Juan Vidal.

"Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero...", expresó la hija de Paz Padilla en sus redes sociales.

La conductora describió a su matrimonio como una historia de amor muy corta e intensa, pero asegura que su amor vivirá por siempre en ella. Mientras tanto nosotros esperamos que se recupere muy pronto para que vuelva a las pantallas.