Personajes

"Tuve que cortar la tarjeta": una realidad que aqueja a Oriana Marzoli

La venezolana decidió detener los rumores que se dicen sobre ella.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:39

Acusada de saltarse el confinamiento, de haber protagonizado grandes peleas y la solicitud de su expulsión de un reality show, Oriana Marzoli sin duda alguna no deja de armar polémica. La participante del programa La Casa Fuerte se ha hecho mucho más conocida por tener fuertes enfrentamientos con sus compañeros.

Existen numerosas dudas sobre su relación con a Iván González, pero lo que ha sido una mayor incógnita es la vida lujosa que pareciera llevar la venezolana. Se ha visto a Oriana lucir como una verdadera celebridad al usar bolsos de grandes marcas y de precios poco accesibles. 

Oriana Marzoli. 

Los malos comentarios no han estado ausentes, corren diversos rumores sobre las maneras en cómo la venezolana ha podido mantener los lujos. Por supuesto el programa Sálvame de nuevo se mostró como anfitrión. Se le permitió a la mediática aclarar y dar punto final a los rumores que andan corriendo sobre cómo se gana la vida.

Finalmente, la justificación llegó y se aclararon todas las incógnitas detrás del gran misterio de la caraqueña, su madre por supuesto mostró el gran apoyo que le tiene. Carmen Manzoli dice que Oriana es una persona habilidosa para resolver múltiples situaciones y poder vivir la vida llena de comodidades. 

Carmen y Oriana Manzoli.

Carmen dijo estar enterada antes que cualquiera sobre cada gasto que realiza su hija, ya que ella le lleva todas las cuentas. Oriana no solo ha sido participante del Programa La Casa Fuerte, su presencia también ha estado en múltiples programas que le han generado grandes ingresos.

Entre otra de las confesiones realizadas en el programa estrella de Telecincola venezolana se nombró a sí misma como una buena administradora de su dinero, pero que para poder reducir sus impulsos se vio en la necesidad de tomar medidas quizás un poco extremas 

Oriana Marzoli.

"Tuve que cortar la tarjeta"-, indicó Oriana en el programa. 

Las redes sociales han sido una fuente importante de ingresos. Oriana Marzoli tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en toda una influencer. 

Otras Noticias