A cualquier costo

Rocío Flores y sus desesperados intentos por bajar de peso

La ex Supervivientes 2020 quiere mantener su figura y se especula con cirugía.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:36

No es secreto para los seguidores de Rocío Flores que para ella su aspecto físico es una preocupación importante.

Y es que desde que la ex Supervivientes 2020 terminó su participación en el ciclo, nunca ocultó que busca a toda costa mantener el peso al que había logrado llegar.

La influencer busca bajar de peso.

Sin embargo, las cosas tomaron un camino más polémico cuando se empezó a especular que la joven planeaba someterse a una reducción de estómago.

Pero ante los dichos en la prensa rosa, David Flores, padre de la exconcursante, ha decidido que es hora de desmentirlos.

La joven decide centrarse en sus redes.

“La está viendo un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada. Ha bajado 16 kilos y pretende seguir bajando. Y ya está, no hay más”, aseguró el padre de Rocío.

De esta forma, parecería ser que, por el momento, la influencer descarta someterse a intervenciones quirúrgicas y opta por una mejora en sus hábitos alimenticios.

Al parecer, alimentación sana es el camino para Rocío.

Por lo que se dejó trascender, Flores aspira a llegar al peso acorde a su altura, aunque no ha sido confirmado por ella, ya que decide hacer caso omiso del asunto y centrarse en su carrera.

El otro detalle que se conoce al respecto de la muy discutida dieta es que quien está a cargo del tratamiento de Rocío Flores es una “muy reconocida” nutricionista. Seguramente, el tema seguirá dando de qué hablar.

Otras Noticias