¿Es el final del artista?

Miguel Bosé: tras una vida de polémicas el cantante enfrenta el peor momento de su carrera

La imagen pública del intérprete se encuentra por el piso. Su difícil carácter y personalidad lo han llevado a perder el interés mediático.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:05

Miguel Bosé es uno de los personajes más talentosos y controversiales del espectáculo español. Con sus 64 años, no solo ha protagonizado escándalos sino que ha logrado llevar sus canciones por el mundo entero.

Por esa razón, el programa “Hormigas blancas” decidió que era momento de hacer un repaso por la excéntrica y curiosa vida del cantante.

El artista, hoy bajo críticas.

No es de extrañar, porque aunque el intérprete de “Amante bandido” ha buscado separar siempre su vida personal de la pública, por una u otra razón algún dato logra colarse dentro de las primeras páginas de los medios.

Los rumores sobre su actual estado de salud y los problemas familiares luego del fallecimiento de su madre han llevado al artista a despertar nuevamente el interés de la prensa rosa.

El fallecimiento de su madre implicó un profundo dolor para el artista.

Si a esto se le suma la complicada separación de Ignacio Palau, quien emprendió acciones legales "para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos", el panorama es claro: este no es el mejor momento de Bosé

Sin embargo, fue su creencia en la teoría de la conspiración en torno al coronavirus, a la red 5G y a Bill Gates lo que llevó al panameño de nacimiento a vivir la desaprobación de sus fanáticos, más teniendo en cuenta que la pérdida de su madre a los 89 años se debe a la pandemia.

Bosé junto a sus hijos.

“Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla” escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Es así como el famoso hijo del torero Luis Miguel Dominguín, con quien no mantuvo una de las mejores relaciones y la actriz italiana Lucía Bosé, será el protagonista de un programa cargado de historias, rumores, secretos y una saga familiar a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. 

Otras Noticias