Emoción en el plató

La carta que ha hecho romper en llanto a Toñi Moreno

La presentadora de 'Viva la vida' no ha podido contener las lágrimas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:52

Ana Obregón ha compartido un recuerdo de su hijo, Álex Lequio, quien ha fallecido el 27 de mayo, y ha hecho emocionar a sus seguidores. La actriz y presentadora publicó en su Instagram una carta desconocida hasta el momento y Toñi Moreno la ha leído en su programa.

"Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un 'cowboy' del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia (cáncer) y no sabes cuantos meses te quedan de vida".

Toñi Moreno emocionada al leer la carta.

Al leer estas palabras, Toñi Moreno, quiso darle consuelo a Obregón. Pero no ha sido nada fácil, la presentadora ha roto en llanto.

"No tengo palabras que os consuelen porque tampoco las tengo para mí”, dijo la presentadora de "Viva la vida".

Toñi comentó a sus colegas que este es un tema que la supera y que ha llorado mucho la muerte de Álex. Angustiada, no pudo continuar hablando pero agradeció a Ana por la lección de vida que está dando.

Obregón en el programa de Moreno, contando sobre la enfermedad de su hijo.

La presentadora resaltó la importancia del mensaje: no entretenernos con tonterías y aprovechar el ahora. Además, destacó la calidad humana de Ana, considerándola una persona que hace de este mundo algo mejor.

En el programa conducido por Moreno, los presentes también quisieron animar a Ana y dedicarle algunas palabras. Es el caso de Irene Rosales, quien perdió a su madre el pasado febrero y aseguró que el mensaje de Ana ayudará a mucha gente, recalcando la importancia de disfrutar del presente.

Ana y Álex en uno de sus últimos veranos.

"Te queremos, te admiramos. No puedes perder esa sonrisa, la necesitamos", dijo Toñi a Ana.

Otras Noticias