Detalles de la relación

Karelys rompe el silencio: así comenzó su romance con Cayetano Rivera

La abogada cuenta todo sobre su vínculo con el afamado torero, el cual mantuvieron a espaldas de la pareja de él.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:11

Karelys está dispuesta a redoblar la apuesta, por más disgusto que le traiga a Cayetano Rivera, y esta vez ha decidido contar cómo comenzó su romance con el famoso torero.

La abogada habló con Lecturas sobre su historia de amor con el esposo de Eva González, la cual habrían mantenido durante años a espaldas de ella.

La abogada cuenta todo

“Nos conocimos por unos amigos hace ocho años y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos”, reveló la canaria.

Según Karelys Rodríguez, sus palabras cumplen el objetivo de defenderse de las cosas que se estuvieron diciendo de ella desde que está bajo el ojo público. Es por eso que ha optado por contar toda la verdad.

Cayetano Rivera y su esposa, Eva González

“Han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él”, confiesa la famosa.

Las declaraciones de Rodríguez no han sentado bien a Cayetano y a su entorno quien, sucumbido ante la presión mediática, atraviesa duros momentos.

Cayetano no volverá a torear en lo que resta del año

Es que su relación extramatrimonial con la supuesta amante le ha costado caro a Rivera, generando discordias en su relación con González, su esposa desde 2015.

Tal sería el efecto que, según lo que afirman sus allegados, decidió no volver a torear a lo largo del año. Las palabras de Karelys, al parecer, han tenido fuertes consecuencias.

Otras Noticias