Propiedades de celebridades

Juanes: los secretos de su mansión millonaria

El cantante colombiano es dueño de una mansión valorada en más de 5,7 millones de dólares.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:29

El cantante colombiano se ha ganado la fama no solo por su gran música, sino también por se ser simpático y sencillo. Creció en una familia de bajos recursos y la vida lo ha apremiado con grandes éxitos. Miami fue la ciudad que lo recibió y donde ha vivido desde que comenzó su camino al estrellato.

Juanes ha logrado el sueño más grande de cualquiera que vive en la ciudad, tener una mansión valorada en más de  5,7 millones de dólares. En el 2004 logró comprar este espectacular inmueble ubicado en la privilegiada zona de Key Bizcayne donde también residen grandes famosos de habla hispana.

Juanes en su mansión con el cantante Fonseca (Fuente: Instagram)
Juanes ha logrado sus sueños.

A pesar de la fama y los grandes logros, Juanes prefiere mantenerse bajo perfil y dedicarse a su familia. Hace más de 20 años que el cantante está casado con la modelo colombiana Karen Martínez, a quien conoció como una fan y tienes tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

El cantante prefiere mantener su vida personal en privado pero su éxito sin duda ha sido notorio pues no todos pueden tener un jardín que conecta con un puerto privado y dos piscinas donde en una de ellas se invirtieron más 27.300 dólares para realizar su reforma. 


"En mi casa Juanes no existe", indicó el cantante. 

La propiedad adquirida en 2004 ha tenido grandes y costosas reformas. Como una típica mansión de Miami, es una casa muy amplia con una fachada muy extravagante de 800 metros cuadrados rodeados de palmeras. Tiene dos pisos, grandes paredes y su estudio de grabación privado.

Mansión de Juanes ( Fuente: Instagram)
La casa de Juanes está valorada en 5,7 millones de dólares.

La casa de Juanes tiene tres habitaciones, cuatros baños y patio trasero reformado también por 16.000 dólares. Se corrían los rumores de que el Cantante Colombiano había adquirido otra propiedad la cuál no pudo disfrutar pero estos resultaron ser totalmente falsos.

Mantener la humildad es algo que al cantante se le da muy bien a pesar de ser dueño de una mansión millonaria y tener una enorme carrera llena de éxitos. Miami tiene un clima cálido durante todo el año y vivir ahí sin duda se ha convertido en un sueño para cualquiera, hasta para Juanes.

Otras Noticias