Emotivas palabras

“Ha sido duro”: Joaquín Prat se despide de “Cuatro al día”

El presentador se despachó con un agridulce balance sobre el programa antes de empezar sus vacaciones.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:05

Joaquín Prat no se presentará en “Cuatro al día” por un tiempo, al menos hasta que acaben las vacaciones que comenzó este viernes.

Pero el presentador, lejos de estar en un momento de calma, percibe ciertas cosas de la temporada televisiva que no terminan de cuadrarle.

El presentador tuvo sentidas palabras para los espectadores

Así lo hizo saber el famoso al dirigirse a los espectadores con un sentido mensaje en el que reflexionó sobre lo duro de estos últimos tiempos para el programa, en el contexto de la pandemia.

“Ha sido una temporada muy complicada, han sido meses muy duros. Me emociona pensar que el mejor premio son ustedes, para los que trabajamos nosotros. Son los verdaderos protagonistas del día, no nosotros”, aseguró Prat.

El conductor reflexionó sobre su profesión.

Asimismo, el periodista se sinceró sobre su profesión en el contexto actual, describiéndose a sí mismo y a "Cuatro al día" como un “vehículo” para la información, opinión y entretenimiento.

Pero no todo ha sido negativo en el balance del comunicador y si bien no ocultó el malestar con el momento que atraviesa la televisión en pandemia, no escatimó halagos para su copresentadora.

La foto veraniega con la que Prat se prepara para las vacaciones

“Espero que no nos pongáis los cuernos con la competencia, porque va a estar Mónica Sanz, que es mucho más inteligente, está mejor informada y sobre todo es más sensata que un servidor”, aseguró el madrileño.

Resta esperar cómo será la situación del programa y la televisión a su vuelta. Por lo pronto, Joaquín Prat no tiene dudas de que su compañera lo hará de maravillas y que, a pesar de las adversidades, hacer periodismo es lo importante.

Otras Noticias