Programa de Televisión

Guerra entre madre e hijo: Maite Galdeano sale de sus casillas

La relación entre Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescún parece destruirse.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:27

Sálvame sigue haciendo de las suyas y no deja de sorprendernos. En esta ocasión la protagonista fue Maite Galeano cuando regañó e insultó a su hijo mayor en directo. La ex participante del programa de televisión Gran Hermano ha sobrellevado grandes batallas con sus familiares, pues su relación no siempre ha sido la mejor y esta fue una muestra.

Comenzó como una pelea de hermanos y dió inicio a una ruptura familiar. Los hijos de Maite tampoco parecen llevarse muy bien entre ellos, Sofía Suescun indicó que le producen asco todos los hombres que se parezcan a su hermano Cristian debido a que este suele serle infiel a todas sus parejas. 

Maite Galdeano y Cristian Suescún. (Fuente: Twitter)
Maite Galdeano y Cristian Suescún. Fuente: (Twitter)

La cita en el estudio fue para que Cristian aclarara los comentarios dichos por su hermana y él también la acusó de ser desleal, recordándole su relación con Alejandro Albalá. Esto por supuesto hizo molestar a Mayte Galeano y se destapó una Caja de Pandora. 

Es típico que dentro de la familia siempre existan peleas pero esta sin duda alguna ha sobrepasado los límites. Durante la grabación del programa, Cristian Suescún le dijo a su madre Maite que debía ir a un especialista y este no recibió una muy buena respuesta por parte de ella. 

Cristian Suescún en el programa Sálvame. Fuente: (Twitter)

 

"Se está convirtiendo en el enemigo de la familia"- Indicó Maite.

Conocemos a Cristian Suescún por siempre tener algo que decir, pero esta vez se quedó en silencio escuchando todo lo que su madre tenía guardado para decirle. Al parecer este es el inicio de una gran batalla familiar, durante la llamada se escuchó cuando Maite le dió la orden a Cristian de devolverse a Pamplona para trabajar.

Maite Galdeano. Fuente:(Twitter)

"Que poca vergüenza tienes" - Le dijo Maite a su hijo Cristian.

Desde el principio sabíamos que esta llamada no iba a terminar bien, Cristian dijo sentirse un poco desconcertado por la situación y decidió ignorar las palabras dichas por su madre Maite. También comentó que no tenía pensado irse de Madrid porque estaba encantado con la ciudad. 

Otras Noticias