Brilló por su ausencia

Enrique Ponce volvió a los ruedos solo, pero con un gesto para Ana Soria

Comenzó la temporada taurina y ya dio que hablar.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:43

El sábado 1 de agosto, el torero retomó sus compromisos profesionales después de una pausa por la crisis sanitaria. Tras agotar localidades, Ponce vio cómo la plaza en Osuna (Sevilla) se convertía en un reclamo por su polémica separación.

“Paloma Cuevas te queremos, ánimo”, se podía leer en las pancartas de las fanáticas del diestro.

Paloma Cuevas. 

Además de los reproches que recibió de parte del público por dejar a su ahora exmujer, lo llamativo fue la no presencia de su actual pareja: Ana Soria. La joven almeriense también brilló por su ausencia en el hotel, donde se vio a Ponce entrar solo y salir junto a su cuadrilla.

Sin embargo, el originario de Chiva tuvo muy presente a su nuevo amor dedicándole un significativo gesto: en el albero de la plaza dibujó una “A” y no una cruz como ha hecho en otras ocasiones. Con esto, dejó en claro que la tenía muy presente y le dedicaba, sin ningún preámbulo, su faena.

El trazado de Ponce. 

Ponce y Cuevas confirmaron su separación, después de 24 años de matrimonio, el 7 de julio. Y, a pesar de la polémica, su exesposa le brindó unas lindas palabras antes de su regreso a las plazas:

“Le deseo todo lo mejor”.

Cuevas y Ponce. 

En cuanto a la relación con Ana Soria, Ponce lo confirmó en sus redes con una publicación que sorprendió a muchos dada la discreción con la que llevó siempre su vida privada:

“Te amo más que a mi vida”, había escrito el torero en el posteo.

Otras Noticias