Una emotiva respuesta

El último mensaje de Álex Lequio: Paula Echevarría, Nagore Roble y más famosos responden en redes

Las palabras del joven, quien llevó una dura lucha contra el cáncer, fueron compartidas en redes sociales por Ana Obregón.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:27

No han dejado a nadie indiferente las sentidas palabras compartidas por Ana Obregón en Instagram a propósito de su hijo, Álex Lequio.

Es que la presentadora publicó el último e inconcluso texto del joven empresario, escrito poco antes de fallecer tras una larga lucha contra el cáncer.

Las palabras del joven causaron impacto en redes

La actriz y presentadora decidió que compartir sus palabras sería el mejor tributo y, bajo un post titulado “Desde el mutilado corazón de una madre”, dio a conocer las reflexiones de su hijo al ver su vida cambiar debido a la enfermedad.

“Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor’”, se lamenta en su carta Álex.

Algunos comentarios que famosos dejaron en el Instagram de Ana Obregón

Como respuesta a las palabras del hijo del conde Alessandro Lequio, diversas personalidades acudieron a las redes sociales a compartir sus opiniones y dar fuerza a la devastada madre.

“Gracias por compartirlo”, publicó en respuesta Paula Echevarría. Por su parte, la influencer María Pombo calificó el sentido mensaje de Álex como una gran "verdad" y también agradeció a Obregón por compartirlo.

Ana Obregón, junto a su hijo

“¡Álex sigue y seguirá dándonos tantas lecciones! ¡Qué gran hombre trajisteis al mundo, Ana! Le echamos de menos”, compartió emocionado el estilista Pelayo Díaz.

Si bien el mensaje de Lequio aún conmueve por la pérdida que implica su partida, sus lecciones dan un necesitado mensaje sobre cómo encarar la vida: “Al final, solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres”, concluye su carta.

Otras Noticias