Una segunda oportunidad

De nuevo juntos: Lara Álvarez y Andrés Velencoso retoman su noviazgo

El actor y la presentadora se acercan una vez más, tras una serie de mensajes en Instagram que dieron lugar a rumores.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:26

Es oficial: Lara Álvarez y Andrés Velencoso están de nuevo juntos. Es que, tras conocerse a principios de año la noticia de que la pareja había terminado, el tiempo parece haber hecho lo suyo y reunido a los famosos una vez más.

Así lo hizo conocer ABC, quienes no titubean en afirmar que la presentadora está más enamorada que nunca de Velencoso, quien hace unos días anunció su incorporación a la popular serie “Élite”, de Netflix.

La famosa pareja, unida nuevamente

Al parecer fue él quien tomó la iniciativa de acercarse a la influencer, por lo que dejó trascender el entorno del modelo. Afirman que nunca dejó de amarla y que ha estado tratando de reconquistarla durante este tiempo a la distancia.

Las alarmas se habían encendido en las últimas semanas, tras varios posts en Instagram entre los dos, los cuales incluyeron emojis de parte de él y textos románticos de Lara.

Los posts de Velencoso en Instagram habían dado un adelanto

"Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Luna y Sol se enamoraron locamente el uno del otro", compartió la famosa en su cuenta de Instagram, haciendo que la gente especulara con romance.

La cuarentena había hecho imposible este reencuentro tan esperado, forzando al joven a pasar sus días alejado de Álvarez con su familia, en Tossa de Mar.

La presentadora, nuevamente en pareja

En su momento, el fin de la relación había sido descripto como “en buenos términos”, motivado en parte por las ajetreadas vidas laborales de la presentadora y el actor.

Indudablemente, esos términos han sido mejores de lo que se esperaban, y la chispa del amor entre Lara y Andrés ha prendido una vez más.

Otras Noticias