DEL NACIMIENTO DE SU HIJA A URGENCIAS

Cuatro horas de quirófano: el hijo de Raquel Bollo habla de su estado de salud

Manuel Cortés se mostró molesto con el personal médico.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:16

El pasado 27 de julio, Manuel Cortés se convertía en papá por primera vez junto a su novia Junquera Cortés, aunque días después llegaba un duro revés para el cantante: el miércoles 29 tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir fuertes dolores en el abdomen.

“Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir y estaré ausente en los próximos días”, escribió el primogénito de Raquel Bollo.

Manuel en el hospital.

Cortés, que sigue ingresado en el hospital, pero ya mejorando favorablemente compartió otro mensaje en el que se mostró en disconformidad con el equipo médico. Esto se debe a que no supieron diagnosticarle a tiempo su malestar, lo cual lo llevó a algo peor.

“Ciertos médicos no han cogido a tiempo mi apendicitis, la cual me ha causado una peritonitis y he tenido que estar cuatro horas de quirófano”, escribió el papá de Junquera en su Instagram.

Manuel Cortés. 

El artista tuvo que posponer todos sus compromisos profesionales para poder recuperarse respetando las indicaciones que le dan los doctores. Pero, poniendo en evidencia el optimismo que siempre lo caracteriza, dijo que volverá “lo antes posible”.

Recordemos que Cortés debía hacer un show ayer en Belice, la discoteca en Jerez para presentar su nuevo single: “Besos de Mañana”.

Flyer oficial de la presentación.

Por otra parte, el músico no se olvidó de su familia y le escribió un sentido mensaje a su pareja y su bebé: “Mi fuerza son vosotras”. Además, también celebró el cumpleaños de su hermano más chico, Samuel dedicándole unas palabras: “Te amo mucho, que todos tus sueños se hagan realidad”.

La excolaboradora de Sálvame, mucho más tranquila con la salud de Manuel bajo control, también puede festejar el día del pequeño: “No me imagino mi vida sin ti”, escribió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias